Russell Comunidad Virtual Russell
Temas de salud mental
Directora Lic. Beatriz Bacco | Creada por el Dr. Jorge Bekerman.
Contacto
 
Inicio Inicio
Contenidos
 
Servicios
 
Comunidad
 
Sitios de interés
 
Seguinos en Twitter
Talleres virtuales teórico|clínicos - Comunidad Russell - Contenidos - servicios y educacion a distancia - cursos psicoanalisis
Talleres virtuales teórico|clínicos
Reglas de funcionamiento

Mecanismos de interacción

  1. Los Talleres Virtuales de la Comunidad Russell funcionan como Foros de debate por e-mail, mediante el intercambio de mails que se reciben y responden desde la dirección de correo electrónico de cada participante.
  2. El contenido de los mensajes que se envíen al Foro debe referirse exclusivamente a los temas en discusión.
  3. No está permitido el envío de archivos adjuntos, fotografías o mensajes personales.
  4. No están permitidos mensajes que impliquen ataques personales ni que expresen discriminación racial, religiosa o de cualquier otro tipo.

 

Contenidos

  1. La información a la que se tiene acceso en un Taller es de carácter confidencial. La misma será tratada de acuerdo a la ética profesional, preservando el anonimato de los pacientes cuyos casos se presenten. Los integrantes se comprometen a no divulgar los contenidos de los Talleres fuera de los mismos.
  2. Los contenidos de los Talleres son:
    I. Casos clínicos de la propia práctica profesional.
    II. Situaciones clínicas "típicas".
  3. Los casos y situaciones clínicas son aportados por los integrantes de cada Taller o propuestos por los responsables del mismo. No se aceptan trabajos sobre casos de terceros.
  4. Orden de presentación de los casos:
    • Lo establecen los responsables de cada Taller entre los materiales propuestos de acuerdo a lo que consideren más apropiado para comenzar o proseguir el trabajo, y tomando en consideración las preferencias expresadas por los participantes al inscribirse.
    • Si los responsables del taller consideran que hay propuestas similares o complementarias podrán presentarlas en forma conjunta.
    • Si varias propuestas son consideradas equivalentes el orden de presentación se determinará de acuerdo al orden de inscripción de los participantes.
    • Esto implica que es posible que no todas las presentaciones a un Taller puedan ser trabajadas en el mismo. Esta condición no debe entenderse como rechazo del material presentado, sino como elección en función de las particularidades de cada Taller.

¿Dificultades? ¿Consultas? ¿Casos especiales?: Escríbanos

 
Suscríbase a nuestro Boletín R
El Boletín R difunde las novedades de la Comunidad Virtual Russell y de otras instituciones y organizaciones relacionadas con temas de salud mental en todos los ámbitos. Sus contenidos incluyen noticias sobre cursos, jornadas, seminarios, congresos, presentaciones de libros, entre otros.

Suscribirme





Ingreso Plataforma Educativa
Su e-mail

Su password

ingresar
Recordarme
¿Olvidó su password?




 
Temas de salud mental - Comunidad Russell - Contenidos - servicios y educacion a distancia - cursos psicoanalisis
Kilak | Diseño & Web