Russell 7 de Septiembre de 2022
Boletín R
Recursos tecnológicos y editoriales para la difusión de temas de salud mental.
 
 
Centro Duelum. Postgrado en Duelo.

imagen Centro Duelum

Propuesta:

Centro Duelum ofrece este Postgrado en Duelo de alta excelencia académica dentro de una línea sistémica, cognitiva y constructivista.

Objetivos:

  • Brindar formación teórica, herramientas prácticas y técnicas terapéuticas específicas para el tratamiento del Duelo y sus particularidades.
  • Enseñar a estimular en los consultantes estrategias de afrontamiento y proveerles un acompañamiento adecuado para estimular el desarrollo de la resiliencia y la recuperación.
  • Formar expertos en Duelo para desplegar su labor terapéutica con sabiduría, amor y compasión.

Modalidad:

Cada jueves a las 20 hs., desde el jueves 15 de septiembre y durante 8 semanas, se enviará un capítulo del postgrado. Usted puede ingresar a la plataforma de estudio en el momento que le resulte más conveniente (no tiene que estar en línea).

A través del foro se comunicará con los docentes y con el resto de los participantes del seminario.

Esta capacitación finalizará en la semana 9, con una video conferencia en línea. La plataforma permanecerá disponible por 180 días desde el inicio de la capacitación.

El material consiste en capítulos teóricos, vídeos, artículos y la bibliografía (se enviarán los enlaces de los libros que estén disponibles en PDF).

A quiénes va dirigido:

  • Profesionales de la salud mental y estudiantes del último año.
  • Otras profesiones: Trabajo Social, Psicopedagogía, Abogacía, Psicología Social, Filosofía, Recursos Humanos, Counseling y Coaching.
  • Toda persona a la cual esta temática le resulte convocante.

Certificación:

La certificación del “Postgrado en Duelo” es de “Especialista en Duelo". Certifica 60 horas de estudio.

Para recibir el certificado se deberán aprobar 2 trabajos prácticos.

La certificación es otorgada por Centro Duelum, entidad dedicada a la Asistencia, el Entrenamiento y la Educación en Duelo con más de 20 años de experiencia, con docentes en Argentina, Chile y Colombia.


Fecha de Inicio: 15 de septiembre de 2022.

Estamos acercándonos al 20 aniversario del Centro Duelum y queremos ofrecerte un presente: Te invitamos a asistir, sin cargo, a la primera de las 8 clases del Postgrado en Duelo!

REGISTRATE AQUÍ


Contenido:

VER PROGRAMA | VER CV DOCENTE | VER ARANCELES


Informes:

formacionduelum.wixsite.com/especializacion

formacion.duelum@gmail.com

WhatsApp +54 9 11 6947 8634

www.comunidadrussell.com - boletines@comunidadrussell.com - twitter: @CV_Russell - facebook: @RussellCVR - WhatsApp: +54 9 11 5461-4158